Infusiones para adelgazar

infusiones para adelgazar
Comparte

Si quieres adelgazar, acá te dejaremos unas infusiones que pueden ayudar a acelerar tu proceso, pero no olvides tu rutina de ejercicio y una alimentación sana (que ojo, no es dejar de comer, si no hacerlo equilibradamente, puedes hacerlo con ayuda de un nutricionista), dejar de comer podría incluso engordarte más a la largo plazo, las infusiones aquí descritas ayudan a eliminar los líquidos y a tener un buen metabolismo, puesto que tienen contenidos antioxidantes, son diuréticos y queman grasas

  1. Diente de león: pon a hervir en un litro de agua un puñado de flores y hojas de diente de león, deja por tres minutos, luego reposar otros 15, cuélalo y consume un máximo de 3 tazas diariamente, esta planta tienen propiedades depurativas y por ello se considera adelgazante.
  2. Té rojo: tiene propiedades que ayudan a quemar la grasa y además te servirá para que desintoxiques tu organismo y disminuyas el colesterol malo de tu cuerpo y los triglicéridos.
  3. Canela: hacer una infusión de canela te ayudará a que se te reduzcan las ganas compulsivas de comer y además reduce también el azúcar en la sangre; toma esto como un buen complemento para tu meta de bajar de peso, si no te gusta en infusión puedes añadir una cucharadita a tus comidas.
  4. Té verde: es un gran antioxidante, y ayuda a reducir de peso especialmente en la zona de la cadera y la cintura, este té acelera el metabolismo.
  5. Puedes juntar el té rojo con un poco de jengibre y canela, bebe una taza diaria.
  6. Cola de caballo: hazte una infusión con esta planta, te ayudará a reducir tu peso gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas, es un gran eliminador de toxinas, no tiene propiedad quema grasas como tal, pero todo lo anterior ayuda, ya que se encarga de depurar tu organismo.
  7. Pimienta negra: este es un quema grasas natural, y además te ayudará a reducir tus triglicéridos.
  8. Toronjas y alcachofas: hazte una infusión de toronja y alcachofa, te servirá para eliminar los líquidos que tengan retenidos y para desintoxicar tu organismo
  9. Pomelo: toma una infusión de pomelo antes de la comidas, te ayudará a disminuir el apetito, córtala en trozos, ponla a hervir en agua y deja reposar por mínimo 15 minutos.
  10. Si estás en una dieta la valeriana te ayudará para bajarle a la ansiedad.
  11. Nunca olvides visitar a tu médico, y preguntar que es lo correcto para ti, este es un artículo meramente informativo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *