¿Para qué pagar un hosting si puedes pagar un excelente curso de marketing digital, que incluye 15 años de hosting?

Comparte

Cuando realicé este curso, se compraban el hosting y el dominio con otros proveedores y ahora que veo los precios digo wow, esto merece la pena, me hubiera gustado mucho que en ese entonces hubieran estado incluídos. De verdad la idea de obtener un curso de marketing digital certificado con hosting incluidos es algo maravilloso. Sabemos que estamos en una era digital donde la presencia en línea se ha convertido en un elemento crucial para el éxito de cualquier proyecto o negocio. Así que si estás considerando la idea de lanzar tu propio sitio web, es esencial pensar más allá de simplemente adquirir un servicio de hosting estándar. ¿Por qué conformarte con lo habitual cuando puedes dar un paso adelante y obtener un curso completo de marketing digital junto con tu hosting? Por la compra de este hosting tendrás acceso a más de 60 cursos, varios de ellos con certificado de finalización, el principal será el de marketing digital, curso muy práctico. Todo esto te puede ayudar a tener una emplea formación. 

Como mencioné anteriormente, yo hice el curso comprando otro hosting. Muchos proveedores de hosting ofrecen promociones tentadoras para el primer año, pero ¿qué sucede después? Encontrarse con tarifas de renovación elevadas es una experiencia común, y a menudo, te quedas preguntándote si realmente vale la pena. Aquí es donde entra en juego la opción inteligente: un curso de marketing digital que no solo te proporciona las habilidades esenciales para destacar en línea, sino que también incluye el hosting que necesitas para dar vida a tu proyecto

 

¿Por qué elegir un Curso de Marketing Digital con Hosting?

  1. Precios Competitivos y Transparentes: puedes olvidarte de aquellas sorpresas desagradables en las renovaciones, tendrás precios competitivos y transparentes desde el principio. 
  2. Un curso muy muy práctico que realmente así es como se aprende.
  3. Conocimiento que Impulsa el Éxito: No subestimes el poder del marketing digital. Aprenderás estrategias efectivas, tácticas probadas y cómo aprovechar al máximo las herramientas en línea para destacarte.
  4. Hosting Confiable y de Alto Rendimiento.
  5. Crece a tu Propio Ritmo: No te preocupes si eres un principiante. El curso está diseñado para adaptarse a todos los niveles de experiencia. Avanza a tu propio ritmo y domina cada concepto antes de pasar al siguiente.
  6. Soporte Personalizado: Además de un curso integral, te ofrece un soporte personalizado. Allí estarán dispuestos a responder tus preguntas, resolver problemas y asegurarnos de que aproveches al máximo tu presencia en línea.

Construye tu Futuro Digital Ahora

No pierdas más tiempo con ofertas de hosting que prometen mucho al principio, pero decepcionan después. Invierte en tu futuro digital con un curso de marketing digital que no solo te proporcionará las herramientas esenciales, sino también el espacio en línea que necesitas para destacar.

La combinación de conocimiento y hosting es la clave para un éxito sostenible en línea. No solo lanzarás un sitio web; lanzarás una presencia en línea que atraerá, convertirá y retendrá a tu audiencia.

¡Actúa ahora y hazte dueño de tu presencia en línea con el curso de marketing digital con hosting incluido!

Hacer este curso puede ser gratuito, premium o premium vitalicio. De verdad verdad recomiendo mucho el vitalicio, que es el que da el hosting por 15 años, puedes comparar los precios de los hostings y te darás cuenta lo competitivo que es y adicionalmente con el acceso al curso llamado Máster de marketing digital y otros cursos muy valiosos para tu conocimiento. Igual podrías inscribirte gratis (no te solicitarán la tarjeta de crédito en este registro)

Sí miramos la competencia con al mismo prestigio que neetwork, nos podemos encontrar por ejemplo Platzi, NextU, IEBS school, CoderHouse, Crehana. Entonces en qué se diferenciaría Neetwork? 

Son especialistas al 100% en el ámbito de Negocios Digitales, destacándose por ser una opción única y sin mezcla de temáticas. Se dedican exclusivamente a una cosa, y se destacan como los mejores en ello.

Ofrecen la mejor relación calidad-precio, brindando más por menos. Esto no solo les da ventaja competitiva, sino que también les otorga una superioridad moral al no adoptar la práctica de cobrar tarifas altas de $249 USD al año, $497 USD al año, o $5200 USD por un Máster, como lo hacen otras opciones ya mencionadas más arriba, además que vuelvo insisto más de 60 cursos más hosting incluido es todo una locura, 

Lo que los hace únicos va más allá de la formación; también proporcionan soporte tecnológico como tu proveedor de hosting. Su hosting está diseñado por profesionales del marketing para otros profesionales del marketing.

Enfocan su atención en ayudar a sus alumnos a ganar dinero y encontrar oportunidades de trabajo remoto. En esta nueva etapa, la prioridad es que los estudiantes generen ingresos. Además, enseñan a destacar su perfil profesional digital para facilitar la obtención de empleo remoto. En resumen, el objetivo principal de Neetwork es que los alumnos no solo acumulen títulos en la pared, sino que también traduzcan sus conocimientos en dinero en el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *